Text Size


Toda la Actualidad en Bakar

ZIUR POLIESTER 2K

ZIURPOLIESTER 2K UNA MASILLA DE GRAN DUREZA

ZIUR POLIESTER 2K masilla reparadora de madera para exteriores de altas prestaciones

En muchas ocasiones las masillas no solo han de cumplir la función de reparar y disimular el defecto en la madera si no que también han proporcionar una superficie dura y resistente a la intemperie.

¿Cómo lograrlo?

ZIUR POLIESTER 2K es una masilla bi-componente que además de ofrecer un excelente acabado en exteriores permite el clavado y atornillado. Una vez lijada la superficie reparada  puede ser pintada y barnizada.

Colores disponibles: Pino, Roble

Otros colores: Consultar

 

Plaster PM FLEX

Plaster PM FLEX en una Valla de Fútbol

Aplicación real del Adhesivo Plaster PM Flex sobre una superficie termoplástica

Hoy en día encontramos vallas metálicas o de hormigón con esquinas cortantes u oxidados en los campos de fútbol de nuestros hijos. Un peligro en caso de choque o caida.

La solución es buscar un material flexible y resistente que en caso de choque absorbiera una parte del golpe y no produzca heridas. Es decir, un termoplástico redondo y reforzado con fibra de vidrio.

aplicacion-ashesivo-plaster-pm-flexPero, ¿Como unir un producto de malas propiedades adherentes, poca superficie y necesidades de resistencia?

La mejor solución es el Adhesivo de montaje Plaster PM FLEX. Que es fácil de aplicar por su envase en cartucho. Se seca muy rápido. Y es resistente a los agentes externos y mecánicos.